lunes, 15 de octubre de 2012

Bautizo Alejandro


Hola a todo el mundo!!

Perdonar mi retraso en la entrada, pero he estado muy liada el fin de semana en el trabajo y no he podido publicar nada... El viernes no publiqué la entyrada porque estaba haciendo los últimos retoques de un encargo muy especial... UN BAUTIZO!

Es mi primer encargo así “a lo grande” en el cual muchas personas iban a ver mi trabajo y estaba un poco asustada la verdad, porque la semana pasada hice una tarta de fondant que se me escurrió (vamos que se desmontó) y no quería que volviera a pasarme.

la tarta "espachurrada" por lo laterales



Menos mal que al final me quedo bien y el resultado fue un éxito! Estoy muy agradecida a la familia por confiar en mí.

Aquí os dejo las fotos de la tarta y las galletas.












No tengo fotos de la tarta por dentro pero era un bizcocho de chocolate blanco teñido de azul y una buttercream de nocilla!
Quiero ver si consigo esa foto.

¡Espero que os haya gustado! Ahora me voy a hornear unos cupcakes mmm que ricos!!

Besos dulces

7 comentarios:

  1. Que monada de tarta! Me encanta! y las galletas también! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues si que me ha gustado mucho y la otra que lástima que se escurriera, el red velvet me gusta mucho, bsss.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS RUTH POR LA TARTA, ESTABA RIQUISIMA PERO NO HAY FOTOS DEL INTERIOR ... NOS LA COMIMOS TODA¡¡¡¡ Y LAS GALLETAS UN EXITO. BESOS WAPA

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi..pensé que ya te seguía pero bueno ya está solucionado! jeje
    Enhorabuena por tu primer encargo a lo grande...Besitos! Flor

    ResponderEliminar